lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

El Villaralbo acusa la falta de gol en su visita a la Cistérniga

El Villaralbo acusa la falta de gol en su visita a la Cistérniga

El Villaralbo caía 2-0 en su salida a Valladolid, en un encuentro en el que los azulones realizaron un asedio sobre la portería rival. 

El Villaralbo caía este sábado en su visita a la Cistérniga. Los de Mario Prieto salían metidos en el partido. Con todo ello, ya en el minuto 10 los vallisoletanos se adelantaban en el marcador tras un mano a mano del delantero local contra Tomy, que nada pudo hacer.

Con un gol en contra ya en el inicio del partido, los zamoranos no bajaron los brazos y el resto de la primera parte fue un acoso sobre la portería rival. A pesar de la insistencia de los azulones, el gol no llegaría. Así, con 1-0 se irían ambos equipos al descanso.

La vuelta de vestuarios nada cambiaría. Los zamoranos continuaban con su intención de darle la vuelta al encuentro, mientras que la Cistérniga se defendía bien de los ataques villaralbinos, esperando su oportunidad de ampliar la ventaja. Ya en el minuto 84, el árbitro señalaba penalti a favor de los locales, que ponían así el definitivo 2-0 en el marcador.

Con este resultado, el Villaralbo se mantiene en la quinta posición, a cuatro puntos de la Cultural B y del Ciudad Rodrigo, a falta de lo que hagan los segundos mañana frente al Béjar.

Comentarios