jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

La plantilla del Balonmano Zamora, satisfecha “porque el trabajo es mucho y no se reflejaba”

La plantilla del Balonmano Zamora, satisfecha “porque el trabajo es mucho y no se reflejaba”

Octavio Magadán fue el encargado de pasar por la sala de prensa del Pabellón Municipal Ángel Nieto en representación del resto de la plantilla para analizar la primera victoria de la temporada y explicar las sensaciones dentro del vestuario pistacho.

Con la tranquilidad que le caracteriza, Octavio Magadán comenzaba la rueda de prensa con quietud. Era un triunfo clave para seguir luchando por la permanencia, pero el central leonés es de poco aspaviento, en la derrota y en la victoria. Pese a todo, lanzaba un claro: “Es una alegría. Ya era hora”, decía, a la vez que reflexionaba: “Veré el partido en casa de nuevo, pero creo que hemos estado bien”.

Sobre la valoración del duelo, Magadán explicaba: “Comenzamos bien el partido, fuimos serios. Con la mixta nos atascamos un poco y nos empataron. Vimos fantasmas en el descanso, pero salimos bien y metimos muchos goles en primera oleada”, relataba, y asestaba: “Nos quedamos a uno de la permanencia. Ya llueve menos”.

Y es que han sido semanas y días muy complicados. “Ojalá sea el inicio de algo bueno. El equipo necesitaba una victoria porque estábamos trabajando mucho y no se reflejaba en el partido. Todos sabíamos que este año iba a ser muy difícil. Pero creo que si alguien tenía dudas, hoy hemos demostrado que estaremos ahí”, espetaba.

Sobre la presión que ha tenido que soportar el equipo al vivir la primera final del curso en noviembre, Octavio reconocía que al principio tuvo dudas, pero al ver el ambiente, desaparecieron: “En el calentamiento he visto algunos caras que podían transmitir que sí nos podía pasar factura la presión. Pero he salido a la cancha y se me ha puesto la carne de gallina, que casi nunca me pasa. La gente de Zamora ha estado espectacular, también la de ellos. Ha sido un espectáculo bonito y quiero darle las gracias a toda la gente que ha venido. Ellos están sufriendo como nosotros y este año es duro para la afición también. Que sigan viniendo porque ganemos o perdamos nos dejaremos la vida”, finalizaba Octavio en sala de prensa.

Comentarios