sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

Dos jóvenes fallecen en un accidente de tráfico en un camino en El Perdigón

Dos jóvenes fallecen en un accidente de tráfico en un camino en El Perdigón

El accidente se produjo en torno a las tres de la madrugada, pero no fue hasta las ocho cuando se tuvo constancia de la mortal salida de vía. Según las primeras informaciones recabadas por zamora24horas en el lugar del suceso, se trataría de dos jóvenes de unos treinta años vecinos de la zona.

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil recibía una llamada a las ocho de la mañana alertando de una salida de vía en un camino de El Perdigón. En concreto, en un camino que sale de la carretera de acceso a El Perdigón desde la desviación de la carretera N-630. El alertante advertía que un coche estaba en unas tierras y junto a él dos personas inconscientes. Ante eso, al lugar del incidente acudieron servicios sanitarios y Guardia Civil.

Al llegar al lugar de accidente, los sanitarios tan solo pudieron certificar el fallecimiento de los dos ocupantes del turismo. Según los datos que ha podido recabar zamora24horas en el lugar del accidente, se trataría de dos jóvenes menores de treinta años y vecinos de la zona que sufrieron el accidente en torno a las tres de la madrugada.

Eso sí, nadie se percató hasta que no empezaron a llegar las primeras luces del amanecer, dado que es un camino poco transitado y la densa niebla estuvo presente en la zona durante las primeras horas de la mañana.

La Guardia Civil investiga si los ocupantes del vehículo llevaban el cinturón de seguridad, ya que el habitáculo no estaba especialmente dañado, pero los jóvenes salieron despedidos del turismo.

Los datos ofrecidos por el Servicio de Emergencias de Castilla y León son:


Varón de 21 años, V.A.C.
Varón de 26 años, A.T.V.

Comentarios