domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

El humor triunfa de la mano de Sara Escudero, Hermoti & Keunam, Iser Ramos y Juan Sinde

El humor triunfa de la mano de Sara Escudero, Hermoti & Keunam, Iser Ramos y Juan Sinde

El Encuentro de Cómicos Zamoranos volvió a resultar un éxito y prácticamente se colgó el cartel de completo para una velada en la que los espectadores estallaron en carcajadas con algunos de los mejores cómicos del momento.

El éxito de la primera edición del Encuentro de Cómicos Zamoranos llevaba al Consejo Local de la Juventud a celebrar una segunda gala de humor en la que los asistentes podían disfrutar de cinco importantes personajes del sector. Ese éxito se repitió de nuevo en la segunda edición que se desarrollaba este pasado sábado, con un salón repleto de zamoranos que quisieron evadirse durante algunas horas de su rutina diaria para relajarse a base de carcajadas en una gala que estuvo presentada por el mago Miguelillo en los Jardines del Rey.

El zamorano ‘Hermoti’ estuvo acompañado por Keunam y realizaron diversas parodias a varias voces. Un número que les ha valido para posicionarse como unos de los ‘youtubers’ más importantes del país y que levantó importantes aplausos del público. También participó el zamorano Juan Sinde, natural de Villalpando.

Además, en esta ocasión, los dos aristas invitados fueron Sara Escudero, una de las cómicas españolas más relevantes, e Iser Ramos, el cómico más importante de Cuba, que lleva afincado en España cuatro años.

En definitiva, una noche repleta de humor que llenó de carcajadas el salón de celebración y que anima a la organización a pensar ya en una tercera edición para el próximo año.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Comentarios