viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

Fin de semana aciago para los equipos autonómicos de la cantera rojiblanca

Fin de semana aciago para los equipos autonómicos de la cantera rojiblanca

Sólo el equipo cadete conseguía sumar un punto en su partido frente al Puente Castro. Por su parte, los juveniles e infantiles caían también frente al equipo leonés.

En la jornada del sábado, el juvenil rojiblanco viajaba hasta tierras leonesas para enfrentarse al Puente Castro B. Los locales en el minuto 20 se adelantaban en el marcador. Con el marcador en contra y con toda la segunda parte por delante para remontar, los rojiblancos conseguían empatar el partido gracias a un gol de Jorge Pino en el 56. Un gol de Manu Centeno en el 70’ permitía a los zamoranos ponerse por delante. Cuando todo parecía indicar que los tres puntos se volverían a Zamora, el Puente Castro remontaba el encuentro con dos goles en el 86’y 89’, en un final en el que el árbitro llegó a amonestar a cuatro jugadores rojiblancos incluyendo una expulsión. Con esta derrota, los juveniles se mantienen en la cuarta posición

Por su parte, los cadetes rojiblancos eran los únicos que conseguían puntuar este fin de semana. También frente al Puente Castro los rojiblancos no conseguían perforar la portería rival con un equipo leonés muy agresivo durante la segunda parte. El asedio local en la segunda parte no surgió efecto. Así, el cadete rojiblanco sumaba un punto con el que se mantiene entre los cinco primeros.

Por último, el el infantil rojiblanco caía frente al puente Castro en el estreno de Alfonso González como nuevo entrenador. Apenas habían transcurrido cuando llegaba el primer gol de los leoneses. Con el marcador en contra, el Zamora se volcó sobre la portería rival gozando de hasta cinco ocasiones para empatar el partido. En la segunda parte, los zamoranos continuaron con su juego intentando remontar el encuentro. Poco a poco las fuerzas y consecuentemente, las llegadas al área rival decayeron. Ya casi con el pitido final, llegaba el segundo de los visitantes. Con este resultado, el infantil del Zamora continúa ocupando puestos de descenso.

Galería partido infantil.

Galería partido cadete.

Comentarios
Lo más