domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

Bea rescata un punto para el Amigos del Duero en el último minuto

Bea rescata un punto para el Amigos del Duero en el último minuto

Las de Sergio Castro se adelantaban dos veces en el marcador, veían como el Fuensalida se ponía por delante a 15 minutos del final. Bea anotaba en el último minuto para que las amarillas sumen su segundo punto. 

Las de Sergio Castro comenzaban el encuentro en la línea del partido frente al Tacón en la última jornada, bien posicionadas en defensa, esperando tener su oportunidad para salir rápido a la contra. Sería así como llegaba el primer gol para las zamoranas gracias a un remate de Tere.

Este gol otorgaba cierta tranquilidad al Amigos del Duero que se encontraba cómodo en el terreno de juego y con la sensación de llevar el ritmo del partido. No fue así, el Fuensalida creaba peligro jugando por los costados, desde donde llegaba el empate a 1. Con ese resultado se retiraban ambos equipos a los vestuarios.

La segunda parte fue de fútbol alegre, con alternativas, y prueba de ello es el resultado. Nuevamente las zamoranas se adelantaban a través de un gol de Bea. Una alegría que desaparecería cuando las castellano-manchegas empataban el encuentro, y conseguían darle la vuelta al marcador cuando tan solo faltaban 15 mintuos tras un barullo en el área amarilla.

La alegría llegaría cuando Bea empataba con un gran remate el partido en el minuto 89, dándole así al Amigos del Duero el segundo punto de la temporada que además otorgará a las amarillas aún más confianza de cara al futuro.

Comentarios