Diego Ortiz y César Simón, dos bajas más que tendrá el Zamora ante el Atlético Astorga

El mediocentro cántabro vio la cartulina roja en el tramo final del choque en Almazán y el ex jugador del Villamuriel sumó la quinta en su cuenta particular.

 Simon zamora almazan
Simon zamora almazan

Miguel Losada podría tener hasta siete bajas en la importante final que juega su equipo el próximo domingo en el Ruta de la Plata ante el Atlético Astorga. Ya este domingo, el entrenador de Zamora no pudo contar con Miguel, Saúl, Javi Rodríguez, Aleixo y Sopale, cinco ausencias por lesión que obligaron al técnico salmantino a contar con los canteranos Pablo, Chechi y Peralta.

Cuando parecía que era imposible perder más jugadores, este domingo los rojiblancos conocían que tendrán dos bajas más para el choque ante el Atlético Astorga, ambas por sanción. Así, no podrán ser de la partida en el Ruta de la Plata Diego Ortiz y César Simón.

Ortiz vio la segunda amarilla del partido en el tramo final y la roja le impedirá jugar. Mientras que Simón cumplirá ciclo, al ser amonestado por quinta vez. No obstante, al tratarse de temas de sanciones, tendrán que ser ratificadas por el comité.

Así, en caso de que se confirmen estas sanciones y que el Zamora no pueda recuperar a ningún lesionado, los rojiblancos afrontarían la final ante el Astorga con siete bajas, lo que significaría tener once jugadores justos de primer equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído