domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

Asaltan un concesionario del corredor de Roales y roban varios vehículos de madrugada

Asaltan un concesionario del corredor de Roales y roban varios vehículos de madrugada

Durante esta madrugada del domingo al lunes, los ladrones visitaron dos negocios en el corredor de Roales. Primero practicaron un alunizaje en la puerta del garaje de un conocido concesionario de la zona y posteriormente utilizaron de ariete un coche robado en ese concesionario para echar abajo la puerta principal de una nave próxima.

Madrugada movida para la Guardia Civil en el corredor de Roales, donde un grupo de ladrones, que aparecían en dos coches, practicaba dos alunizajes en dos naves de la zona.

Según ha podido saber zamora24horas, los asaltantes estamparon un coche contra la puerta de acceso al garaje de un conocido concesionario de la zona. Al parecer, ese coche con el que practicaron el primer alunizaje había sido robado previamente, aunque no en el mismo concesionario como se pensaba en un primer momento.

Posteriormente, habían accedido al interior del recinto y sustraían dos vehículos de alta gama y por tanto de una importante valoración económica. Con uno de ellos acudían a una nave cercana. Allí, hacían chocar este turismo contra la entrada principal de la empresa y echaban la puerta abajo para acceder al interior.

Varias patrullas de la Guardia Civil se acercaron a la zona para valorar la situación. En principio no ha trascendido si se ha producido algún robo en la segunda nave, relacionada con la venta de elementos agrícolas.

El otro coche sustraído fue abandonado en la propia vía de servicio ante la rápida presencia de una patrulla de la Guardia Civil que estaba en la zona y se percató de la situación a tiempo.

En resumen, un coche robado para practicar el primer alunizaje, un segundo coche robado en el concesionario zamorano para llevar a cabo otro alunizaje en una nave cercana y un tercer vehículo robado, también en el concesionario zamorano, que fue abandonado en la vía de servicio. Los asaltantes, al menos cuatro, huyeron en un turismo, dejando tras de sí dos alunizajes y tres coches robados abandonados.

Alunizaje concesionario

Comentarios