sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

Universidad

Los candidatos al Rectorado de la USAL participan este lunes en un debate público

Los candidatos al Rectorado de la USAL participan este lunes en un debate público

Será en el auditorio de la Hospedería Fonseca a las 19:30 horas, con apertura de puertas a las 19 horas.

Los catedráticos Juan Manuel Corchado Rodríguez, Francisco Giner Abati, Ricardo Rivero Ortega y María Ángeles Serrano García participan en un debate electoral con motivo de las próximas elecciones al Rectorado de la Universidad de Salamanca, organizado por el Área de Comunicación del Estudio salmantino.

Los candidatos al rectorado de la Universidad de Salamanca tendrán la oportunidad de trasladar a la comunidad universitaria sus propuestas de cara las próximas elecciones, así como de confrontar sus diferentes posturas en un debate público de 90 minutos de duración.

Para ello, el debate electoral se ha dividido en cuatro grandes bloques: Funciones de la Universidad (Docencia, Estudio, Investigación y Extensión Universitaria), Comunidad Universitaria, Gestión y Economía y, por último, Relaciones Institucionales y Octavo Centenario.

Presentado por el jefe de Prensa de la Universidad de Salamanca, José Francisco Merino, el debate electoral estará moderado por la periodista de USAL TV Ana Hernández y por José Luis Fuentecilla, actual subdirector de los informativos de Mediaset España y vicepresidente de Alumni USAL.

La entrada al debate electoral es libre hasta completar el aforo de la sala. Además, se podrá seguir en directo a través de USAL TV y Radio Universidad, así como a través de Twitter, con el hashtag #EleccionesUSALDebate.

Comentarios