Talleres y ponencias en las Jornadas de Emprendimiento: envejecimiento activo y saludable

La Diputación Provincial es la entidad organizadora de estas jornadas internacionales sobre emprendimiento en el ámbito del envejecimiento activo. Comienzan el 30 de noviembre y tienen lugar en la Fundación Rei Afonso Henriques. 

0 Comentarios

 La Fundación Rei Afonso Henriques
La Fundación Rei Afonso Henriques

El diputado responsable del área de desarrollo económico, Pablo Rubio, aprovechaba para anunciar que estas jornadas comenzarán el próximo 30 de noviembre, finalizando el dos de diciembre.

Las jornadas, que tendrán lugar en la Fundación Rei Afonso Henriques, contarán con la presencia de expertos internacionales en el ámbito del emprendimiento y del envejecimiento activo.

En esta edición los participantes podrán disfrutar de un taller de mindfulness dirigido por Lucas Burgueño, autor del libro “Stress cero”, así como de una ponencia del catedrático de derecho, Juan José Fernández Domínguez abordando el tema de las pensiones y su compatibilidad con la prolongación de la vida activa. En la misma línea, la Fundación Matia participará con las ponencias de diferentes expertos en materia del mundo del cooperativismo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído