El amor y la suerte protagonizan el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad

Titulado "Danielle" y dirigido por Alejandro Amenábar, la historia cuenta el cambio de suerte de Dani durante la festividad navideña, gracias a la aparición de una casi marciana, Charlotte Vega. 

0 Comentarios

 Loteria2Copy
Loteria2Copy

Loterías y Apuestas del Estado presentaba este lunes uno de los momentos más esperados por muchos de los ciudadanos día 22 de diciembre a parte: El anuncio de la Lotería de Navidad. Quién no se acuerda de muchos de los cantantes más conocidos de España en el anuncio de 2013, de Antonio y Manuel y ese anuncio que enterneció a toda la población en 2014 o de la historia de Justino en 2015.

Alejandro Amenábar ha sido el elegido para dirigir este año el spot publicitario, y como no, no ha dejado indiferente a nadie. Con la actuación de Chartotte Vega y Dani Luque el conocido cineasta ha reflejado el cambio de suerte del segundo durante el periodo navideño.

Una mujer, llegada de otra dimensión se cruza en la vida de Daniel mientras este espera para comprar el décimo de lotería. La chica, con apariencia de no saber donde estaba, entabla una bonita relación amistosa primero, y amorosa después.

La chica, un día de camino al metro desaparece y no vuelve a casa de Daniel. El chico deja de creer nuevamente en la buena suerte, en la que sí creyó cuando “Danielle”se presentó en su vida. Todo cambiaría, cuando el día del sorteo le toca el premio gordo. Y sí, mientras le daba la buena noticia a su madre, aparecía ella, “Danielle” o la chica sin nombre.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído