miércoles. 22.11.2017 |
El tiempo

El Consistorio reduce las funciones del interventor municipal y Ciudadanos pide explicaciones

El Consistorio reduce las funciones del interventor municipal y Ciudadanos pide explicaciones

Ciudadanos Zamora pedirá explicaciones al equipo de gobierno por el relevo de funciones del interventor. Francisco José Requejo, portavoz municipal: “Queremos conocer las razones reales que han llevado a esta decisión, puesto que es conocida la situación de tensión entre el funcionario y Alcaldía”.

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora solicitará una explicación pormenorizada al equipo de gobierno sobre el relevo de funciones del interventor general del Ayuntamiento tras un decreto de Alcaldía.

Desde Ciudadanos no se entiende que "un cambio tan importante dentro del funcionamiento administrativo del Consistorio no vaya acompañado de una explicación a los grupos municipales que también formamos parte de él", tal y como apunta el portavoz municipal de la formación naranja, Francisco José Requejo.

"Queremos saber las razones reales que han llevado a esta modificación dentro de las funciones del interventor, puesto que es sobradamente conocida la situación de tensión existente entre el actual equipo de gobierno y el funcionario municipal", indica Requejo.

Desde Ciudadanos Zamora se critica, igualmente, la falta de información a la que este equipo de gobierno "nos tiene acostumbrados al resto de grupos de la oposición que muchas veces nos vemos abocados a conocer decisiones e informaciones importantes a través de la prensa".

Comentarios
Lo más