Cinco árbitros zamoranos completan la Behobia - San Sebastián

Entre los miles de participantes que tomaron la salida este fin de semana en la mítica prueba Behobia - San Sebastián había varios zamoranos, y entre ellos, cinco árbitros zamoranos de fútbol que completaron el recorrido: Daniel Piñuel Peña, Daniel Gómez Esteban, Juanma Pedrón Alfonso, Javier Cabedo Figueredo y Antonio Morales.

 20171112PHOTO00000017
20171112PHOTO00000017

El fondista catalán Carles Castillejo lograba este fin de semana su tercera victoria consecutiva en la Behobia-San Sebastián, tras superar a Camilo Santiago y a Iraitz Arrospide. En féminas, el triunfo fue para Aroa Merino, que también repetía entorchado.

En total, alrededor de 25.000 atletas llegados desde todas las partes del mundo llenaron las calles entre Irun y San Sebastián. Entre estos atletas, varios zamoranos que quisieron medirse en una de las pruebas más populares del calendario de nuestro país. Y entre esos zamoranos, un grupo de árbitros de fútbol que en los últimos años acuden de forma asidua a esta prueba.

En concreto, este año los colegiados zamoranos participantes fueron Daniel Piñuel Peña y Daniel Gómez Esteban, de Tercera, y Juanma Pedrón Alfonso, Javier Cabedo Figueredo y Antonio Morales Fernández, de Regional Aficionados. Los mejores tiempos los consiguieron Piñuel Peña y Pedrón Alfonso, con un tiempo de 1:28:29 y 1:28:55, respectivamente. Tras ellos cruzaron la meta Morales Fernández y Gómez Esteban, con 1:32:55 y 1:33:12. Por último, el encargado de cerrar el grupo de árbitros fue Cabedo Figueredo, que paró el crono en 1:40:09.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído