Ángel Lorenzo y Raúl de las Heras, ganadores del I Concurso de Fotografía Otoño del CSIF

Los dos ganadores recibieron este pasado lunes los galardones en el claustro del Colegio Universitario en un acto que sirvió para inaugurar una exposición en la que los más ochenta trabajos serán mostrados a la sociedad hasta el próximo día 23 de noviembre.

 Entrega premios csif otoo
Entrega premios csif otoo

El claustro del Colegio Universitario acoge desde este pasado lunes y hasta el próximo 23 de noviembre la exposición de las más de ochenta fotografías que han presentado los participantes al I Concurso de Fotografía Otoño en Zamora organizado por CSIF. Una exposición que permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Para inaugurar la exposición, la dirección del sindicato decidió realizar la entrega de premios a los dos ganadores. El triunfo en esta primera edición recayó en Ángel Lorenzo, el primer premio, y en Raúl de las Heras, el segundo premio. El primer premio consistía en una caja Smartbox “Tres días con encanto”, mientras que el segundo premio era un lote de vinos “Ramón Ramos”.

Lorenzo explicaba antes de recibir el premio: “Presenté tres fotografías y la que han premiado es la última que hice. He visto un nivel alto, teniendo en cuenta que aquí no somos profesionales”. Mientras, De las Heras, añadía: “Cuando participas en este tipo de concursos siempre tienes la ilusión de que elijan tus fotos, pero yo personalmente no pienso en ganar. Soy aficionado a la fotografía y me gusta salir a pasear con la cámara”.

Por su parte, Rosa Herrero, presidenta provincial de CSIF Zamora, insistió en que el objetivo de este tipo de actividades que realiza el sindicato es acercarse a la sociedad y ser partícipe del día a día de los ciudadanos. “Se nos ocurrió un concurso de fotografía y la respuesta ha sido muy buena con más de ochenta fotografías. El objetivo es hacer una segunda edición el año próximo con otra temática”, comentaba Herrero durante la entrega de premios.

Próximamente, el sindicato tiene previsto presentar su segunda edición de relatos y convocar el segundo certamen de postales navideñas, donde los protagonistas serán los hijos de los afiliados al sindicato. Además, Rosa Herrero avanzaba que el sindicato está trabajando en una actividad nueva para ellos, la organización de una ruta del románico de cara a la primavera. “A pesar de que nuestra labor es trabajar en el ámbito laboral de las personas, no queremos perder de vista el ámbito social”, zanjaba.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído