sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Mocedades actuará en la capital acompañados de la Banda del Maestro Nacor Blanco

Mocedades actuará en la capital acompañados de la Banda del Maestro Nacor Blanco

'Eres tú, como el agua de mi fuente', Mocedades se ha convertido ya en un imprescindible de la banda sonora de toda una vida. Una vida en la que el quinteto no ha parado de cosechar éxitos a lo largo y ancho del panorama mundial y en este 2017 su próxima parada será la bien cercada. 

El próximo 9 de diciembre Mocedades ofrecerá en Zamora un concierto sinfónico acompañados por la Banda de Música del Maestro Nacor Blanco. Un espectáculo que el quinteto vasco ha realizado por todo el mundo y en esta ocasión optarán por el talento local de la banda de Nacor Blanco para poner sobre las tablas los temas que forman parte de la vida de muchos.

El concierto, que tendrá lugar el día 9 de diciembre a las 20.00 horas, pondrá sobre las tablas del Ramos Carrión a medio centenar de músicos que acompañarán a Mocedades en un recorrido musical vital sin moverse de la butaca.

Cerca de medio siglo de trayectoria avalan a este grupo eurovisivo que, casi sin querer, han pasado a formar parte de la vida de muchos e incluso han llegado a las nuevas generaciones con su talento vocal y musical. Una oportunidad para disfrutar de toda una leyenda musical española en la que quizá sea su última gira. 


Comentarios
Lo más