domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

Un herido en un accidente con tres vehículos implicados en la Plaza Alemania

Un herido en un accidente con tres vehículos implicados en la Plaza Alemania

El suceso se produjo en torno a las ocho de la mañana de este martes y la colisión fue por alcance entre dos turismos y una furgoneta. Un varón de 21 años fue trasladado al Hospital Virgen de la Concha.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este martes una llamada en torno a las ocho de la mañana alertando de un accidente producido en la Plaza Alemania. El alertante advertía que se había producido una colisión por alcance entre tres vehículos, en concreto dos turismos y una furgoneta. Igualmente solicitaba asistencia médica para un ocupante de uno de los vehículos.

Al lugar del accidente se trasladaba una ambulancia soporte vital básico con personal médico, que tras asegurarse de que solo había un herido, atendía al varón de 21 años (S.P.F.) y lo trasladaba al Complejo Asistencial de Zamora. En principio, las heridas no revestían especial gravedad.

Además, también se trasladaron a la Plaza Alemania varios agentes de la Policía Local para redactar el atestado y regular la situación circulatoria, dado el volumen de vehículos que sobre esa hora circula por esta zona, una rotonda especialmente estrecha y que con el corte de un carril vio condicionado su tránsito.

Comentarios