domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

Adiós a José Miguel San José tras 34 años de servicio en el Ayuntamiento

Adiós a José Miguel San José tras 34 años de servicio en el Ayuntamiento

José Miguel San José, Conserje Jefe del Consistorio, se ha jubilado después de más de 34 años de servicio desde que se incorporara como Conserje en el año 1983 con Andrés Luis Calvo como Alcalde de Zamora. Su sustituta será Pilar Borrego, hasta ahora Conserje Mayor.

Tras cumplir este martes la edad de 65 años el Conserje Jefe del Ayuntamiento de Zamora José Miguel San José se ha jubilado hoy después de más de 34 años de servicio desde que se incorporara como Conserje en el año 1983 con Andrés Luis Calvo como Alcalde de Zamora.

Desde el año 1995 Pepe Miguel ocupa el puesto de Conserje Jefe del Ayuntamiento de Zamora. Se da la circunstancia de que sustituyó como Jefe de Conserjes a su padre Nicolás Miguel, que en la actualidad tiene 93 años.

Al término de la Junta de Gobierno Local, desde las 12:30 h. de este martes, se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zamora la despedida del Conserje Jefe Pepe Miguel en un acto informal en el que han participado el Alcalde de Zamora Francisco Guarido y el 1er Teniente Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Antidio Fagúndez.


Los mandatario municipales del Ayuntamiento de Zamora han agradecido los servicios prestados por Pepe Miguel durante más de 34 años “con eficacia, profesionalidad, dedicación e ilusión, una persona entrañable y bondadosa al servicio de los ciudadanos que dejará su impronta personal tanto entre sus compañeros funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento como de los miembros de las distintas corporaciones y grupos municipales con los que ha trabajado, Alcaldes y Concejales de los distintos partidos políticos”.



Comentarios