Ciudadanos pide al equipo de gobierno que premie a los barrios más innovadores y sostenibles

Se trata de una reivindicación que y se aprobó en pleno, y por eso Reyes Merchán, viceportavoz municipal de Ciudadanos expone: “Es necesario que lo aprobado en Pleno se lleve a ejecución y no quede olvidado en ningún cajón”.

2 Comentarios

 CiudadanosZamoraReyesMerchnenpleno12122016
CiudadanosZamoraReyesMerchnenpleno12122016

La viceportavoz municipal de Ciudadanos Zamora, Reyes Merchán, preguntará en la Comisión de Barrios qué pasos se han dado para poner en marcha los premios a los barrios que más contribuyan a la labor social e innovación de la ciudad, una moción del grupo naranja que fue aprobada en pleno el pasado mes de julio

La propuesta de Ciudadanos reflejaba que estos galardones estuvieran dotados de una cuantía económica que fuera complementaria a la incluida en la asignación presupuestaria ordinaria. La intención de la moción, tal y como recuerda Merchán, “es proporcionar un incentivo a los vecinos para fomentar un desarrollo sostenible que promueva valores como el respeto al medio ambiente, genere una sociedad más cívica e incremente la capacidad turística global de la ciudad”.

Desde Ciudadanos Zamora se incide en “la necesidad de que lo aprobado por el pleno se lleve a ejecución y no quede guardado en el cajón como, en muchos casos, acostumbra a hacer el equipo de gobierno y, en especial esta Concejalía”, apunta Reyes Merchán.

Ciudadanos trasladó esta iniciativa a las federaciones de vecinos (FAVEZA y AVZ) que mostraron su "apoyo" a los galardones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído