domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

Pádel

Activa Pádel Repostar debuta en las Series Nacionales con una clara victoria

Activa Pádel Repostar debuta en las Series Nacionales con una clara victoria

Victoria por 2-10 del Activa Pádel Repostar contra el equipo leonés Chuletón Team Pádel en la segunda jornada de las Series Nacionales de Pádel de Categoría 500. Segunda jornada de campeonato pero primera para el conjunto moralino, ya que en la primera jornada descansó.

En su visita al primer clasificado de SNP 500 (4ª división), el equipo zamorano Activa Pádel Repostar pudo traerse la victoria ante los leoneses y por tanto el liderato del grupo, con un resultado, que aunque contundente, se produjo tras partidos igualados.

La contienda se celebró en las pistas de Tenis5padel Indoor de León, en el que el equipo zamorano obtuvo la victoria en cuatro partidos de los cinco que se disputan. Los resultados fueron José Riquelme y Fran Fdez. ganaron 6/3 y 6/4, Antonio Fdez. y Miguel Ángel Ramos ganaron 6/1, 4/6 y 7/6, Roberto y Saúl ganaron 6/3, 1/6 y 6/4 y Manu Jiménez y Jesús Bragado ganaron por 6/2 y 6/3, mientras que la pareja formada por Luís Zúñiga y Mario Riquelme perdieron por un 5/7, 6/2 y 3/6.

Con este resultado, el equipo Activa Pádel Repostar se coloca como líder con 22 puntos, con 7 puntos de ventaja sobre el segundo.

El próximo domingo, jugará el equipo de SNP 1000 (3ª div.), Activa Pádel Caja Rural de Zamora, actual líder del grupo y que visitará al farolillo rojo, el Central Pádel 500 de León, donde será necesaria una victoria contundente para mantener la primera posición del grupo en el ecuador de la liga y por tanto la opción de jugar una jornada de RETO en las próximas semanas con el objetivo de ascender a mitad de liga a una categoría superior.

Comentarios