Javi Rodríguez no llegará a tiempo al duelo ante el Astorga

El jugador zamorano sigue sin recuperarse de su lesión en el pubis y alterna días buenos con jornadas de más dolor. “Tengo unas ganas tremendas de volver para ayudar a mis compañeros, pero no podemos precipitarnos”, explica el futbolista, que confía en que sus compañeros volverán a dar su mejor cara en el duelo ante el equipo maragato.

 Javi rodriguez zamora baneza 1
Javi rodriguez zamora baneza 1

La victoria ante el Salmantino dejó supuso una gran noticia en las huestes de Miguel Losada, que fue el triunfo ante el líder invicto. Pero también dejó una mala noticia en forma de lesión. Javi Rodríguez terminaba con problemas en el pubis y desde entonces no ha reaparecido. Cinco semanas que amenazan con ampliarse todavía más. Y es que este domingo, el zurdo zamorano no estará ante el Atlético Astorga.

“Para este fin de semana no voy a llegar. Sigo con el tratamiento y unos días estoy mejor, pero otros días vuelvo a recaer. No puedo ponerme fechas con esta lesión así que iremos valorando en función de cómo es la evolución”, explicaba Javi Rodríguez este martes a zamora24horas.

El zamorano valora la marcha del equipo, asegurando que el deseo de todo el vestuario era estar más arriba a estas alturas de la liga, pero confía en la reacción de la plantilla: “Mis compañeros están trabajando muy bien. Yo los veo en el día a día y se exigen mucho para tratar de ganar los partidos, aunque las cosas no están saliendo como a todos nos gustaría”, expone el zurdo rojiblanco.

No obstante, confía que este domingo ante uno de los mejores equipos del grupo, Atlético Astorga, el equipo sacará adelante el partido: “Tengo confianza en todos ellos y creo que le darán una alegría a la afición, que también se la merece”.

De los jugadores lesionados, son Sopale y Aleixo los que más opciones tienen de llegar al encuentro con garantías, pese a que todavía están en la fase final de sus recuperaciones de lesiones. Además, hay que apuntar que César Simón sí que podrá jugar ante el Astorga, ya que la Federación le contabiliza cuatro amarillas, y no las cinco que llevaba en la cuenta el propio cuerpo técnico del Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído