Jelena Ivezic, nueva jugadora de Quesos El Pastor

Jelena Ivezic, alero de 1’83 metros se ha convertido en las últimas horas en nueva jugadora de Quesos El Pastor, según confirmaba el propio club en su página web oficial.

1 Comentarios

 Ivezic
Ivezic

Nacida el 17 de marzo de 1984 en Slavonski Brod, Croacia, tendrá en el Quesos el Pastor a su segundo club en España tras su paso por el Palacio de Congresos de Ibiza en la temporada 2006-2007 donde obtuvo una media de casi 10 puntos en 25 partidos. Es Internacional por su país en todas las categorías.

Su carrera se ha desarrollado fundamentalmente en equipos de la antigua Yugoslavia, como el Partizán o el Novi Zagreb y sobre todo en Italia, donde jugó la pasada temporada en el San Martino de la Serie A 1. Tiene una media de 17 puntos en la serie A 1, teniendo experiencia también en Euroliga.

El 26 de junio de 2011 fue uno de los días más tristes en la historia del baloncesto español. El equipo nacional femenino caía ante Croacia en el último partido de la segunda fase y quedaba eliminado del EuroBasket Women 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres. Jelena junto a su compañera Sandra Mandir lideraron aquella victoria que llevó a Croacia al quinto puesto en aquel campeonato, consiguió clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuajando un meritorio papel.

Jugadora de gran experiencia, su versatilidad dará una buena aportación de talento y tiro exterior en el roster del equipo.

El club espera la llegada de la jugadora en los próximos días, esperando que esté pronto a disposición del técnico Lucas Fernández.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído