miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Nuevo tiroteo en las calles de Salamanca

Nuevo tiroteo en las calles de Salamanca

La Policía recibió una llamada de que el herido era un médico. Posteriormente, en el hospital Clínico constataron que se trataba de un joven del barrio de Tejares. La primera hipótesis que se baraja es un ajuste de cuentas. Al herido, de Salamanca, le constan innumerables antecedentes.

Un joven de 27 años, cuyas iniciales responden a J.D.G.C. y al que le constan varios antecedentes, resultaba herido de bala tras un disparo efectuado en el barrio de Tejares, sobre las 22 horas de este pasado miércoles. Al parecer, los hechos sucedieron cuando, al descender del vehículo en el que se encontraba, un grupo de personas se le aproximaron y le dispararon recibiendo un impacto por bala en el muslo.

La confusión en los primeros momentos, sin embargo, llevó a pensar que el herido había sido un propio médico del hospital, al recibir la Policía la llamada de emergencia desde el propio centro hospitalario sin especificar qué había podido ocurrir inicialmente. Por ello, numerosas dotaciones de Policía Local y Policía Nacional acudieron al hospital Clínico, en el que entró ingresado el joven, ante lo que pudiera estar ocurriendo, y allí comprobaron que se trataba de un error y que el herido no era un facultativo.

Tras la confusión inicial, se constató que la herida que había alcanzado el fémur del joven era de bala, barajándose en primera opción que el disparo pudiera haberse realizado debido a un ajuste de cuentas.

El herido, de Salamanca, cuenta con innumerables antecedentes policiales en los últimos años. De hecho, le constan participaciones en peleas, intentos de atropello, portar objetos peligrosos, delitos de seguridad vial y denuncias de tráfico, robos en vivienda y discusiones con la pareja.

Comentarios
Lo más