martes. 12.12.2017 |
El tiempo

¡Rompiendo etiquetas! Azavi presenta la III edición de su Desfile Solidario

¡Rompiendo etiquetas! Azavi presenta la III edición de su Desfile Solidario

Romper estiquetas, ese es el propósito que se ha marcado la Asociación Zamorana Contra la Violencia- AZAVI- para su tercer Desfile Solidario.

No, no es la Fashion Week de Madrid ni las pasarelas de Milan, pero, la Asociación Zamorana Contra la Violencia pisará fuerte sobre la pasarela el próximo 24 de noviembre en el céntrico hotel Meliá Horus. El tercer desfile solidario de AZAVI llega con el objetivo de romper etiquetas y derribar estigmas sociales que "tanto daño causan a la sociedad" tal y como puso de manifiesto Mila Rueda como presidenta de AZAVI.

El desfile dará comienzo a las 21.00 horas y en él participarán diferentes colectivos y empresas zamoranas para que luchar contra la violencia sea una moda a seguir. Baile, música y hasta un sorteo de productos serán protagonistas el próximo 24 de noviembre con un precio de entrada de 5 euros que se donará íntegramente a la asociación para continuar con su labor.

AZAVI que suma ya tres años de trabajo busca el asesoramiento a las víctimas de cualquier tipo de violencia así como sensibilizar a la población y concienciarla de las pautas a seguir para contribuir a la no violencia en cualquiera de las áreas de la vida diaria en todos sus márgenes de edad.

Una oportunidad para pasar una tarde diferente y apoyar la labor de esta asociación que ya cuenta con más de 200 socios y 40 voluntarios para erradicar la violencia en todos los ámbitos sociales. Una iniciativa que en este 2017 alcanza su séptima edición y sus organizadores esperan que se prolongue "muchos años" y que la lucha contra la violencia sea "cada vez menos necesaria"



Comentarios
Lo más