miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Adoración Martín y José Carlos Calzada empiezan a trabajar en sus nuevas áreas del equipo de gobierno

Adoración Martín y José Carlos Calzada empiezan a trabajar en sus nuevas áreas del equipo de gobierno

La nueva Concejala de Igualdad y Oficina Municipal de Desarrollo abordará de inmediato los actos del Día Internacional contra la Violencia de Género el 25 de noviembre y las ayudas municipales a la creación de nuevas empresas con la creación de una nueva línea de subvenciones destinada a I+D+i.

A lo largo de este jueves, los concejales del PSOE miembros del equipo de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Zamora Adoración Martín y José Carlos Calzada han visitado las dependencias municipales de las nuevas delegaciones asignadas, acompañados del 1er Teniente Alcalde y Concejala de Seguridad Ciudadana y Movilidad Antidio Fagúndez y de la Concejala de Juventud, Teatro Principal, Archivo y Patrimonio Municipal Soraya Merino.

En concreto Adoración Martín ya ha visitado el despacho la Concejalía de Igualdad en el edificio municipal de la Calle Santa Ana donde ha mantenido un encuentro con la Jefe de Servicio y Secretaria de la Comisión Informativa de Ciudadanía e Igualdad y Barrios, Lourdes Gutiérrez, y con los funcionarios del departamento.

Precisamente las actuaciones más inmediatas de la nueva concejala de Igualdad serán las relacionadas con los actos organizados por el Ayuntamiento de Zamora con motivo del Internacional contra la Violencia de Género el próximo 25 de noviembre. Posteriormente Martín ha visitado las dependencias de la Oficina Municipal de Desarrollo en el Palacio de Doña Urraca de la Plaza de La Leña donde, en el mismo sentido, ha mantenido un encuentro con el Jefe de Servicio y Secretario la Comisión Informativa de Trabajo y Desarrollo Económico Pablo Durán y los funcionarios municipales de la OMD.

Precisamente la nueva concejala de la OMD participará mañana en la reunión de la Comisión que se celebra en el Ayuntamiento de Zamora a partir de las 13:00 hors. La concesión de ayudas municipales a la creación de nuevas empresas, la creación de un línea específica de I+D+i para el fomento de la actividad económica en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, y la ampliación de la dotación presupuestaria para las ayudas municipales son las primeras previsiones de trabajo de Adoración Martín al frente de la OMD.

Por su parte el Concejal de Recaudación, Rentas, Padrón y OMIC José Carlos Calzada también ha iniciado su trabajo al frente de la Concejalía de Salud Pública donde ha mantenido un encuentro con el Jefe de Servicio y Veterinario Municipal Esteban González. Calzada ha fijado sus prioridades inmediatas al frente de la Concejalía de Salud Pública en la supervisión y gestión de plagas animales (roedores, insectos, palomas, etc.) así como en la vigilancia de solares abanados en condiciones insalubres distribuidos por distintos punzo y barrios de la ciudad.

Comentarios
Lo más