El zamorano David Pérez, nuevo director en Castilla y León del AC Milan

La apuesta del club italiano de expandir su imagen en España, toma forma en la Comunidad de Castilla y León.

6 Comentarios

 KikoVegasDavidPrezMoro
KikoVegasDavidPrezMoro

Así, el Director del AC Milan para España y Portugal, el malagueño Kiko Vegas, ha nombrado responsable en esa Comunidad al joven David Pérez-Moro. Graduado en Educación Física por la Universidad de Salamanca, el zamorano es persona conocedora del mundo del futbol habiéndose formado en la cantera del Zamora CF, club al que perteneció, desempeñando en las últimas temporadas el puesto de guardameta en el Villaralbo C.F.

Con este nombramiento, el AC Milan pretende tener presencia en el ámbito de la Comunidad Autónoma, así como en las provincias limítrofes y el vecino Portugal, para desarrollar actividades de potenciación de futbolistas.

Kiko Vegas, además de Director para España y Portugal del equipo italiano, tiene la condición de portero profesional en equipos de primera división como el Málaga, Villareal y Numancia, con amplia experiencia en planificación y gestión deportiva, habiendo apostado por el joven zamorano después del contacto mantenido en los Clinic de porteros que compartieron.

Desde semanas atrás, el recién nombrado David Pérez-Moro viene trabajando en la puesta en marcha de acciones a desarrollar en la Comunidad, inmerso a la vez en la confección de un equipo multidisciplinar de personas para el desarrollo de actividades que pretenden ser inmediatas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído