lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

Tenis de Mesa

El CTM Zamora logra una doble victoria en Madrid para demostrar que la permanencia es posible

El CTM Zamora logra una doble victoria en Madrid para demostrar que la permanencia es posible

Gran fin de semana del club zamorano consiguiendo dos victorias importantísimas ante rivales directos por la permanencia con una igualdad máxima, que hace que la victoria o la derrota se decante por mínimos detalles.

El sábado, los zamoranos lograban una victoria abultada por 1 a 5 en Leganés que no demuestra lo igualado del partido donde Armando Campuzano (2), Cristian Carrascal (2) y José María Lobato (1) hacían un partido extraordinario para ganar con solvencia.

El domingo por la mañana, el partido fue de mucho sufrimiento en Coslada, ganando los zamoranos por 3 a 4 en un dobles de libro donde Armando (2 y dobles) y Cristian (1 y dobles) daban la victoria a los zamoranos quedando Yu Jie Zhou muy cerca de ganar un partido que hubiera significado no ganar por la mínima.

Este sábado, partido en la Ciudad Deportiva a las 17.00 horas horas ante un candidato a disputar la fase de ascenso como es el equipo madrileño de Aluche y donde los zamoranos intentarán realizar un buen partido para dar otra alegría al tenis de mesa zamorano.

Screenshot 201711132233311

Comentarios