Cruz Roja Zamora presenta el programa de actividades de la V Semana de la Infancia

Cruz Roja Zamora alcanza la V edición de la Semana de la Infancia con un amplio programa de actividades en pro de los más pequeños. 

 IMG 2668Copy
IMG 2668Copy

Cruz Roja Zamora presenta sus actividades que comenzarán a partir del próximo lunes con motivo de la V Semana de la Infancia. Una semana que se centrará en la sensibilización de la infancia ante los actos de violencia de género. Una semana que estará marcada por los derechos de los más pequeños puesto que "todos los niños tienen derecho a ser niños" tal y como destacó Soraya Merino, concejal de Juventud en el Ayuntamiento, institución colaboradora con esta iniciativa.

Desde el lunes día hasta el sábado 25 de noviembre, la ciudad se sumará en la lucha por los derechos de la infancia. Del mismo modo se articulan actividades para acercar a los más pequeños en materia de diversidad sexual e identidad de género para que la tolerancia prime desde la infancia.

"Se trata de una semana de vital importancia con actividades fundamentales en pro de la infancia", con estas palabras Silvia Montalvo, coordinadora provincial de Cruz Roja esperaba que la participación ciudadana igualase cifras de años anteriores cuando cerca de un millar de personas acudió a la clase solidaria de Zumba que este año repite en la Ciudad Deportiva.


Cinco jornadas en la que tanto Cruz Roja Zamora como el resto de colectivos colaboradores pondrán en valor la importancia de la infancia y los derechos de los más pequeños. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído