martes. 12.12.2017 |
El tiempo

La presencia de Bertín Osborne cuelga el cartel 'no hay entradas' para los II Premios Talento

La presencia de Bertín Osborne cuelga el cartel 'no hay entradas' para los II Premios Talento

Solamente podrán asistir las personas que hayan retirado previamente su ticket de acceso tras recibir un correo electrónico de confirmación de su solicitud.

La Diputación Provincial de Zamora ha completado el aforo de Teatro Ramos Carrión para la celebración de ponencia sobre Emprendimiento y la entrega de los Premios Talento que correrá a cargo del polifacético artista y empresario Bertín Osborne el próximo miércoles 22 de noviembre, a partir de las 18:00 horas.


Las solicitudes para poder asistir al acto han superado ampliamente las 590 butacas de capacidad del recinto teatral por lo que solamente las personas que hayan retirado el ticket oportuno tendrán derecho a acceder al acto.


Las personas que ha cursado su solicitud durante estos últimos días habrán recibido un correo electrónico en el que se les ha confirmado su petición y que para poder asistir deberán retirar previamente el ticket de entrada para lo cual han tenido de plazo hasta las 13.30 horas de este viernes.


La presencia de Bertín Osborne para conducir este acto ha despertado una gran expectación entre los zamoranos y ha desbordado las peticiones para asistir a la entrega de los II Premios Talento de la Diputación Provincial de Zamora, a los que optan más los más de 40 proyectos presentados en tiempo y forma, cuyos vídeos están a disposición de todos los interesados en el Canal YouTube de Emprende Zamora.


Los Premios Talento, impulsados por la Diputación de Zamora a través del Área de Desarrollo Económico y Empleo, tienen como objetivo fomentar el espíritu emprendedor en la provincia estimulando el talento, la creatividad y la innovación y, paralelamente, suponen una oportunidad única para reforzar las potencialidades que incentivan el empleo por y para los zamoranos.




Comentarios
Lo más