martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Fútbol Sala |

El Fútbol Sala Zamora se enfrenta al líder en casa

El Fútbol Sala Zamora se enfrenta al líder en casa

Nueva jornada de liga para el Fs Zamora Importa, que se medirá este sábado a partir de las 19.30 horas en el Ángel Nieto al Cd Albense Fs.

Será un partido muy difícil para los zamoranos puesto que el conjunto de Alba de Tormes marcha líder de la competición con 19 puntos en su casillero, por 16 de los rojillos, después de la disputa de las 8 primeras jornadas.


Por su parte, el conjunto dirigido por Chema Sánchez, viene de encadenar dos victorias consecutivas y espera seguir impoluto en el Ángel Nieto, dónde además de no haber cedido todavía ningún punto, ha sacado sus partidos con cierta “solvencia”. Recupera para este partido a Diego Pérez, y a lo largo de la tarde del viernes realizará los descartes oportunos.


Será un partido muy especial para varios componentes del Fs Zamora Importa, como son Javier Santos, Marco Mandado, Sergio Hernández y Diego Pérez, así como el propio Chema Sanchéz y el preparador físico Jaime González; todos ellos con pasado en el Cd Albense.


El Albense, que fletará un autocar para desplazar su afición hasta Zamora, viaja con el objetivo de conseguir una victoria en una de las pistas más difíciles de la categoría, que le permita seguir en lo más alto de la tabla una semana más.


Desde el Fs Zamora Importa, se hace un llamamiento a la afición, para que responda igual que en el partido frente al Benavente, y así ayudar a su equipo a conseguir una victoria que le permitiría empatar a puntos con el actual líder.

Comentarios
Lo más