jueves. 14.12.2017 |
El tiempo

Ciudadanos defiende la equiparación salarial entre Policías, Guardia Civil y cuerpos autonómicos

Ciudadanos defiende la equiparación salarial entre Policías, Guardia Civil y cuerpos autonómicos

José Antonio Requejo, coordinador provincial: “Esta es una promesa reiteradamente incumplida por el PP, que al final defrauda a quien les vota”.

La agrupación provincial de Ciudadanos Zamora manifiesta su apoyo a los Policías Nacionales y Guardias Civiles en "su justa reivindicación" para su equiparación salarial con los Cuerpos de Policía autonómica, y que mañana se manifestarán en Madrid.

El coordinador provincial, José Antonio Requejo, indica que el compromiso de Ciudadanos "es claro y prueba de ello es el anuncio realizado por el secretario general de nuestro grupo parlamentario en el Congreso, Miguel Gutiérrez, que aseguraba que Cs no apoyará los Presupuestos Generales de 2018 si no incluyen esta equiparación".

"Esta es una promesa reiteradamente incumplida por el PP, que al final defrauda a quien les vota", apunta además Requejo en alusión al programa electoral de los populares del 2011 donde se incluía la equiparación salarial reivindicada por Policía y Guardia Civil.

Desde Ciudadanos Zamora consideramos además "de justicia que se reciba el mismo sueldo por realizar el mismo trabajo que otros cuerpos policiales autonómicos por ello les trasladamos todo nuestro apoyo", concluye José Antonio Requejo.

Comentarios
Lo más