Zamora RC y Madrid Titanes ponen marcha el I Trofeo Inclusivo de Rugby Ciudad de Zamora

El choque se disputará este sábado a partir de las 17,30 horas en la Ciudad Deportiva. Antes, a las 12,00 horas, habrá una conferencia sobre el Rugby en España y el deporte inclusivo, en el salón de actos de la propia Ciudad Deportiva.

0 Comentarios

 DSC 0478 3
DSC 0478 3

La Ciudad Deportiva acogerá este sábado a las 17,30 horas el I Trofeo Inclusivo de Rugby Ciudad de Zamora, entre el Zamora Rugby Club y el Madrid Titanes Club de Rugby. El encuentro está promovido por la Concejalía de Deportes y traerá hasta nuestra ciudad y durante todo el fin de semana a los más de 40 componentes de este equipo inclusivo madrileño, abierto a personas de distintas condiciones personales u orientación sexual.

El programa de su estancia en Zamora incluye una recepción en el Ayuntamiento mañana a las 9,30 horas, seguida de una visita guiada por la zona histórica y monumental de la ciudad, y a las 12,00 de la mañana tendrá lugar un acto público en la sala de conferencia de la propia Ciudad Deportiva, con la participación de representantes del club madrileño y algunos de los periodistas más destacados del mundo del rugby en España, en el que se analizará la evolución del rugby en nuestro país y su impacto en la sociedad actual como deporte inclusivo.

Ya por la tarde, a partir de las cinco y media, está programado el encuentro en el césped de la Ciudad Deportiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído