El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano asume una final en Madrid

Jornada importante para el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que tras dejar escapar las última victorias visita a uno de los recién ascendidos, el Real Canoe N.C, en busca de romper la racha negativa y materializar su buen juego en forma de una victoria que permita comenzar un nuevo ciclo.

0 Comentarios

 DSC 0800 2
DSC 0800 2

La derrota de la pasada jornada ante el líder de la LEB Plata, el Arcos Albacete Basket en un encuentro que tenía dominado a falta de dos minutos, ha dolido entre las filas de un Aquimisa Laboratorios que ve cómo su nivel de juego aumenta jornada a jornada pero que no consigue salir de la racha negativa en la que se encuentra.

Tras un duro inicio de temporada en el que ha jugado ya contra los siete primeros clasificados de la categoría, comienzan a notarse los efectos de entrenamiento y la recuperación de efectivos. Es por ello que los jugadores blanquiazules visitarán este sábado la pista de un Real Canoe N.C (en directo desde las 19:30) sabiéndose capaces de competir y doblegar a cualquier conjunto si mantiene la concentración durante los cuarenta minutos del encuentro.

Y es que el haber perdido por la mínima ante el líder de la categoría, el Arcos Albacete (1º) en el último minuto, tener posesión para ganar en la pista del Real Murcia Baloncesto (3º) y recibir una canasta en el último segundo contra el CB Extremadura Plasencia (13º) hace necesaria lograr la ansiada victoria y poner fin a una racha negativa como ya ocurrió al inicio de la temporada pasada. Tres derrotas que de haberse materializado cambiaría mucho el plantel de un CB Zamora que se gusta y se sabe con potencial suficiente para demostrar su valía entre los 50 mejores equipos del país.

Enfrente de ellos tendrán al Real Canoe N.C. el histórico club de natación madrileño cuyo filial de baloncesto ascendió esta temporada a la categoría nacional. Con un balance de 3-5 se postula como el equipo que marca simbólicamente la salvación (12º). Con victorias ante Xuven Cambados (jornada 3), Baskonia (jornada 7) y CB Martorell (jornada 8) tratará de logar la tercera consecutiva ante los zamoranos.

Un equipo muy sólido que estuvo cerca de dar la sorpresa ante CB Agustinos y Basket Navarra, que exigirá la máxima concentración al cuadro zamorano que viaja con las dudas de dos de sus principales pilares, el escolta Chris Hansen (fuerte proceso gripal) y el ala pivot Brett Ervin (esguince de tobillo). Anthony Libroia ya ha comenzado a entrenar con el grupo, aunque permanece como duda para el encuentro.

El partido se podrá seguir en directo en la plataforma gratuita de CANAL FEB a partir de las 19:30 horas de este sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído