martes. 12.12.2017 |
El tiempo

El Tiempo

Sol, frío y sin rastro de la lluvia

Sol, frío y sin rastro de la lluvia

El anticiclón seguirá bloqueando la llegada de los frentes asociados a la borrasca que se sitúa sobre el Atlántico. Durante el fin de semana los cielos se mantendrán despejados y no se esperan precipitaciones.

Hoy algunas nubes altas cruzarán la mitad sur del país. Se acumularán algunas nubes bajas en el Estrecho favorecidas por el viento de Levante. Soplará cierzo en el Alto Ebro y tramontana en Girona. En el resto ambiente tranquilo, soleado, y sin demasiados cambios. Las temperaturas máximas bajarán en la mitad norte.

Durante los próximos días la tendencia seguirá en la misma línea, no se espera lluvias como mínimo hasta la segunda mitad de la próxima semana.

En la provincia, el cielo se mantendrá raso durante toda la jornada, la estabilidad y la ausencia de viento ayudan a la formación de brumas a primeras horas, pero no tardarán en diluirse. Los termómetros oscilarán entre temperaturas mínimas cercanas a los cero grados a primeras horas y máximas de unos 15 o 16. Amplitud térmica grande, que aumentará la posibilidad de sufrir resfriados.

El fin de semana se presenta sin cambios. Sol, frío por la noche y temperaturas agradables durante el día.

Comentarios
Lo más