miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Una persona herida en un vuelco de un camión en la A-66 a la altura de Zamora capital

Una persona herida en un vuelco de un camión en la A-66 a la altura de Zamora capital

En torno a las cuatro de la madrugada, un conductor perdía el control del camión que conducía y volcaba sobre la mediana de la autovía a la altura de Zamora, en dirección Salamanca. El ocupante tuvo que ser trasladado al Hospital.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil recibía esta madrugada del viernes al sábado un aviso alertando de que un camión había volcado en la autovía A-66, a la altura de la salida Zamora Este, dirección Salamanca.

Al lugar del accidente llegaban, en torno a las cuatro de la madrugada, agentes de Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, servicios médicos del Sacyl y bomberos. De momento se desconocen los motivos de la salida de vía, pero el conductor del camión de grandes dimensiones, de matrícula portuguesa, perdió el control del vehículo y acabó volcando sobre la mediana.

Además, el ocupante quedó atrapado, incapaz de salir del habitáculo, aunque consciente. Por eso fue necesaria la presencia de los bomberos, que tras excarcelar al conductor, fue atendido en primera instancia por los sanitarios y posteriormente trasladado al Complejo Asistencial de Zamora para realizarle más pruebas.

El tráfico se encuentra condicionado en ese punto, en torno al kilómetro 276 de la A-66 dirección Salamanca, ya que el camión sigue en la zona y tan solo puede circularse por uno de los dos carriles disponibles.

Comentarios
Lo más