Magia en el CC Valderaduey para celebrar su XXIV aniversario

Con motivo del vigésimocuarto aniversario del Centro Comercial Valderaduey, el mago hizo las delicias de grandes y pequeños con variados trucos. 

0 Comentarios

 DSC 1324Copy
DSC 1324Copy

Si el viernes era el turno del Grupo Doña Urraca, este sábado desde las 18:00 el mago Julito Rapado actuaba al Centro Comercial Valderaduey con motivo de su 24º aniversario.

Una actuación a la que no faltaron más de medio centenar de niños, que junto con sus padres, disfrutaron del espectáculo de magia. Primero, fueron los momentos de presentaciones, en los que el mago Julito.

Presentado el mago, comenzó la acción, no sin antes llevarse una fuerte ovación de todos los asistentes. Para romper el hielo, un truco de magia con cartas en el que no serían los más pequeños quienes participarían, si no los más mayores. No obstante, todos los allí presentes quedaron boquiabiertos con el primer truco.

Tras las cartas, llegarían los trucos con pañuelos, sombreros, y más cartas, con los que nadie quedó indiferente. Por tanto, después del éxito del Grupo Doña Urraca, el mago Julito Rapado no bajaría el listón.






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído