El CB Zamora roza el triunfo frente al Real Canoe

Los zamoranos , que se iban al descanso seis arriba, veían como los locales realizaban un buen tercer y último cuarto para remontar el partido. Aún así, lograban empatar el partido a falta de 24 segundos, y contaron con ataque para ganar el partido en la última posesión.

1 Comentarios

 Cb zamora
Cb zamora

Volvía Libroia en la visita del CB Zamora a uno de los recién ascendidos esta temporada en busca de la primera victoria, y era el propio Libroia quien anotaba la primera canasta para los zamoranos.

La primera parte transcurría igualada, con un tanteador alto y los zamoranos dominando en el electrónico. En medio de esa igualdad, el CB Zamora conseguía imponerse al descanso, consiguiendo una ventaja de seis puntos durante gran parte del segundo cuarto (40-46).

Una ventaja de seis tantos, que los visitantes verían como el equipo madrileño iría remontando poco a poco a lo largo del tercer cuarto, lograr ponerse tan sólo tres abajo.

La remontada se consumó en el último y definitivo cuarto, cuando el Real Canoe se ponía 83-79 a falta de tan sólo dos minutos. A pesar de ver como el marcador se ponía en contra en un partido que parecían tener controlado los zamoranos, el CB Zamora no bajó los brazos.

Así, conseguía empatar el encuentro a 83 cuando solo quedaban 24 segundos. Una buena defensa bastaría a los blanquiazules para llevar el partido a la prórroga. Pero los locales sacaron la falta y consiguieron anotar uno de los tiros libres. Con 17 segundos por delante, el CB Zamora fallaba en el último ataque y se queda así sin sumar su primera victoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído