lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

García Valiente: “Un mal inicio en la segunda parte nos ha impedido competir y nos han entrado dudas"

García Valiente: “Un mal inicio en la segunda parte nos ha impedido competir y nos han entrado dudas"

El entrenador del Balonmano Zamora valoraba tras el encuentro frente al Ciudad Encantada el haber tenido fiabilidad y haber sabido competir.

Eduardo García Valiente comentaba tras el encuentro que el equipo jugó una “buena primera parte” en la que tal y como explicaba el entrenador zamorano, “a Cuenca le ha costado adaptarse a la defensa 5-1 que hemos propuesto”.

Además, el entrenador pistacho indicaba que “llegar al descanso empatando en Cuenca es un buen resultado” haciendo referencia a las desventajas con las que llegaban equipos como Atlético Valladolid al tiempo de asueto.

No obstante, García Valiente aseguraba que la segunda parte ha comenzado con dos goles fáciles para Ciudad Encantada, y dos pérdidas en ataque unido a una exclusión. “Un mal inicio en la segunda parte que nos ha impedido competir y nos han entrado unas dudas que no nos tienen que entrar”.

Por último Eduardo insistía en la necesidad de creer “en nosotros mismos” y valoraba el siguiente partido en casa frente a Bidasoa Irún: “al Zamora le quedan 7-8 partidos en casa y cada partido como local es una final más allá del rival. Hay que sacar todos los puntos que podamos”. 

Comentarios