miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Quesos El Pastor aspira a poder contener el potencial de Perfumerías Avenida

Quesos El Pastor aspira a poder contener el potencial de Perfumerías Avenida

El conjunto naranja, todavía sin las dos últimas incorporaciones de última hora, se mide este domingo a las 12.30 horas al Perfumerías Avenida en el Ángel Nieto con el objetivo de plantar más batalla de la que presentó en la copa regional.

Después del parón de selecciones, el CD Zamarat pretende recuperar buenas sensaciones realizando un encuentro serio ante el mejor equipo de la liga y uno de los más potentes de Europa. Y es que las zamoranas se enfrentan este domingo, a las 12:30 horas en el Ángel Nieto, al Perfumerías Avenida.

Será un duelo de mucho que ganar y poco que perder para las jugadoras de Lucas Fernández. Unas jugadoras que esperan plantar batalla la mayor cantidad de tiempo posible y llegar apretadas al tramo final. Una situación que aunque muy complicada, no es imposible.

Quesos El Pastor llega en una difícil posición. Las zamoranas tan solo han ganado un partido hasta el momento y tienen al dúo formado por Butler y Jenkins sus armas más potentes. Además, en los últimos días, han incorporado a la argentina Gisela Vega y a la croata Ivezic, aunque ninguna de ellas estará lista para este encuentro.

Por su parte, Perfumerías Avenida ha estado trabajando con un núcleo de seis jugadoras durante estos días y, entre el jueves y el viernes se han unido las ‘internacionales’. Laura Gil se encuentra en el tramo final de su recuperación aunque todavía no está para jugar.

Comentarios
Lo más