El PP reitera la necesidad de una “actuación urgente” en la pasarela que une San Isidro con Valorio

El Grupo Popular ya realizó esta petición el pasado verano, pero, desde entonces, “nada se ha hecho al respecto y los problemas van a más”. Los concejales populares también recuerdan que está aprobada una moción para la instalación de una pista de juegos autóctonos en este barrio de la ciudad a la que todavía no se ha dado cumplimiento.

5 Comentarios

 El PP reclama la limpieza y mantenimiento de la pasarela sobre la N-122 en el Barrio de San Isidro
El PP reclama la limpieza y mantenimiento de la pasarela sobre la N-122 en el Barrio de San Isidro

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su viceportavoz José Luis González Prada, ha reiterado la necesidad de llevar a cabo labores urgentes de mantenimiento en la pasarela que une el barrio de San Isidro con el bosque de Valorio sobre la N-122 y que ya fue solicitada por el PP el pasado mes de agosto.

En aquel momento los problemas ya eran más que evidentes y el paso del tiempo lo único que ha producido es un aumento en el deterioro de la infraestructura, tal y como los propios vecinos del barrio y usuarios de la pasarela han expresado a este Grupo Municipal.

González Prada ha recordado, además, que tras la denuncia del Partido Popular en el Consistorio de la capital ante la situación de la pasarela desde el equipo de gobierno se mencionó que se estudiaría una posible modificación en la misma por “la complejidad para limpiarla”. Por ahora, nada se ha hecho al respecto y los problemas aumentan de manera continuada con el paso de los meses.

Por este motivo, desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora se ha demandado que, de manera urgente, se proceda a dar una solución inmediata para evitar que los desperfectos en la pasarela sigan aumentando y provocando las quejas de los vecinos de la ciudad ante la falta de mantenimiento llevada a cabo por el equipo de gobierno en esta infraestructura.

Por último, González Prada también ha incidido en que el equipo de gobierno debe ponerse manos a la obra para cumplir con lo acordado en Pleno de construcción de unas pistas de juegos autóctonos en este barrio de la capital y que fue aprobada tras la presentación de una moción por parte del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído