Un punto que sabe a poco entre los jugadores rojiblancos

Berlana y Adrián Pérez hablaban tras el encuentro de un partido en el que encajar un gol tan rápido cambió los planes del Zamora. 

0 Comentarios

 DSC 1639Copy
DSC 1639Copy

Berlana. Es un punto más frente a uno de los rivales con más potencial de la categoría, pero solo nos vale ganar y sumar de tres en tres para acercarnos al play-off. El equipo está con ganas de afrontar el siguiente partido para demostrar que podemos volver a la senda de la victoria. Trabajamos día a día, dependemos de nosotros mismos porque el resto van a pinchar. Se sigue teniendo margen, queda una segunda vuelta que es muy larga, pero no pensamos más allá de conseguir los tres puntos en Bembibre.

Adrián Pérez. Valorando un poco el global del partido igual nos sabe a poco porque sí que es verdad que ellos han tenido ocasiones pero en la segunda parte nos hemos visto dominadores. Al final es el Astorga, un candidato a ganar la liga. Un empate con todas las bajas y situaciones que estamos teniendo al final hace que nos reforcemos. Hay varios partidos que acabamos encerrando al rival en su área y el gol no llega. Estamos teniendo muchas bajas y la cantera está aportando mucho, pero tanto arriba como abajo acumulamos muchos minutos. El trabajo de recuperación que hacemos es muy bueno, pero nos encontramos con varias lesiones que nos limitan. Está bien ir con la selección de Castilla y León, además de que el trato que nos dan es exquisito y siempre se preocupan de que volvamos a nuestro club en las mismas condiciones que hemos vuelto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído