Miguel Losada: “Es un empate que no nos puede dejar satisfechos”

El entrenador del Zamora CF pasaba por la sala de prensa del Ruta de la Plata para valorar el reparto de puntos que firmaban los rojiblancos con el Atlético Astorga.

 Losada zamora astorga
Losada zamora astorga

Valoración. El partido no pudo comenzar peor, con un gol a los nueve minutos. Fue un varapalo. Se adelantaron con un gol de rebote y eso condicionó mucho ante un equipo muy serio, trabajado y con buenos futbolistas. Tratamos de reaccionar con cabeza, porque sino nos podían meter muchos más. Empatamos, estuvimos ahí, parecía que podíamos ganar en el tramo final. Lo hemos intentado. Ha sido un derroche de energía por parte de todos.

Dificultad de juego. No estábamos precisos con el balón, porque podíamos hacer cosas y no nos salían. Quizás producto de nervios o de precipitación, pero al final no manejábamos bien el balón. La situación del empate nos sirvió para ajustar algo más, aunque es difícil porque ellos tenían jugadores que con espacios y entre líneas hacen daños. Por eso tratamos de juntar líneas. Lo hicimos bien por momentos pero en otros no.

Sensaciones. La sensación no es de alegría. Está claro que cuando no puedes ganar es mejor no perder, pero no nos sentimos contentos. Al entrar al vestuario la sensación no es de felicidad por empatar. Yo les felicito porque lo dan todo pese a tener muchas cosas en contra, como las continuas lesiones, pero ellos se dejan todo ahí y eso hay que premiarlo o decirlo aunque no haya terminado como queríamos. El empate ya veremos con el tiempo si es bueno o no, pero no estamos contentos. La sensación que tenemos en lo positivo es la de la solidez, pero hay que plasmarlo en resultados.

Lesión Levas. Roberto tenía dos cortes en la zona de la rodilla por un pisotón. Le han dado diez puntos y a medida que avanzaba el partido tenía mucho dolor y hubo que cambiarlo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído