lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

Capitonis Durii presenta su VII Gala Fin de Temporada con aires gaditanos

Capitonis Durii presenta su VII Gala Fin de Temporada con aires gaditanos

El grupo zamorano de Gigantes yCabezudos Capitonis Durii presenta su VII Gala Fin de Temporada que contará con la presencia de 'Los 4 posturas' grupo de voces del carnaval de Cádiz. 

Capitonis Durii alcanza su octava gala fin de temporada con un balance "muy positivo" de su trayectoria. La gala tendrá lugar el salón de actos del Colegio Universitario a las 20.00 horas con una entrada-donativo de 3 euros que será destinado en su totalidad a Sanagua-Aspace Zamora (parálisis cerebral). La entrada puede adquirirse en la Librería Mil Hojas o en el propio Colegio Universitario hasta una hora antes del incio.

El evento contará con la presencia de 'Los 4 posturas' como grupo participante del carnaval de Cádiz y con la interpretación del grupo zamorano Juan del Enzina. Una gala que pone el broche de oro a otra temporada de Capitonis Durii tras visitar más de 15 localidades este curso.

Así mismo, en la gala se hará entrega de los títulos a los Socios de Honor que en este 2017 recaerán sobre Jesús María Caramanzana, Santiago Piñuel y Teresa Peñas. Un reconocimiento que ha sido elegido por todos los miembros de la asociación en la última Asamblea General.

Luis Fernando García, presidente de Capitonis ha destacado la "buena salud" de la que goza la asociación ya que el 40% de sus más de 130 socios son menores de edad por lo que Capitonis Durii "tiene asegurada la cantera".

Además el carácter solidario de la VII Gala Fin de temporada, el talento de los cuatro gaditanos y los sketchs sobre el amor en el día a día de las parejas por parte de Juan del Enzina ponen sobre la mesa un evento cultural de gran interés entre el público en general y más entre los amantes de los gigantes y los cabezudos. 






Comentarios