miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Zamora acude a INTUR con una oferta global centrada en el patrimonio sostenible

Zamora acude a INTUR con una oferta global centrada en el patrimonio sostenible

Bajo la nueva marca que engloba todas las fortalezas de la provincia, el Patronato de Turismo coordina el desembarco de Zamora en INTUR del 23 al 26 de noviembre en Valladolid. Cuatro jornadas en las que instituciones, empresas, ayuntamientos y grupos de acción local, entre otros, irán de la mano con el objetivo de mostrar una oferta global a los visitantes.

El turismo sostenible será una de las líneas argumentales de la próxima edición de Intur, la feria de turismo de interior que se celebrará en Valladolid del 23 al 26 de noviembre. Un leitmotiv que también utilizará Zamora en su presencia en una feria que el año pasado aglutinó 25.000 contactos comerciales. Y es que la sostenibilidad está muy presente en la nueva línea de trabajo del Patronato de Turismo como refleja su nueva marca “patrimonio sostenible”.

Precisamente esa marca será la que aglutine a toda la expedición zamorana que durante cuatro días tratará de llamar la atención de los profesionales el 23 y 24 (hasta este lunes ya han confirmado su asistencia más de 17.000 profesionales del sector) y de los visitantes el 25 y 26 (se espera una afluencia de más de 50.000 viajeros que buscan destinos para futuros viajes).

Una expedición que estará encabezada por el propio Patronato de Turismo y que llevará tras de sí a ayuntamientos, grupos de acción local, empresas, grupos culturales… En definitiva, una oferta global bajo una misma marca y en un mismo estand de 1.000 metros cuadrados en una superficie de 15.000 metros cuadrados que posee la feria.

El estand tendrá un diseño abierto al visitante y en él los interesados podrán encontrar información, visionar spots publicitarios, participar en degustaciones, seguir las presentaciones programadas y fotografiarse con los denominados ‘displays’ que representan momentos como la fiesta de la vendimia o las mascaradas. Fotos que posteriormente tendrán un recorrido amplio mediante las redes sociales para buscar un mayor impacto y alcance de la campaña promocional.

En definitiva, una propuesta de cuatro días que constará de hasta 25 actividades centradas en promocionar el turismo con el apoyo de todos los estamentos de la provincia: empresas, ayuntamientos, grupos de acción local, etcétera. “El objetivo es ir todos de la mano para que la promoción de Zamora sea más efectiva”, finalizaba el diputado de Turismo y vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación, José Luis Prieto, encargado de presentar las líneas maestras de la presencia de Zamora en la feria.

Comentarios
Lo más