miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

María Hervás será la protagonista del último "Encuentros con el público" del año

María Hervás será la protagonista del último "Encuentros con el público" del año

La actriz, protagonista de la obra que se estrena el próximo jueves en el Principal "Iphigenia en Vallecas", charlará con los zamoranos el miércoles 22 de noviembre en el hall del teatro.

Llega al Principal el último de los "Encuentros con el público" del año. La protagonista de este último encuentro será la actriz madrileña María Hervás, protagonista de la obra que se podrá disfrutar este jueves en el Principal “Iphigenia en Vallecas”.

El encuentro se celebrará el día será este miércoles 22 de noviembre desde las 20 horas, en el hall del teatro y con entrada libre.

La joven actriz cuenta en su haber con una larga carrera televisiva, apareciendo en series como Los Serrano (2007), La pecera de Eva (2011-2011), Aquí paz y después gloria (2015), Gym Tony (2015-2016) y muchas otras

Desde el Principal definen a María Hervás como una “actriz con un prometedor futuro interpretativo”. La obra "Iphigenia en Vallecas" se estrena este jueves 23 a las 20:30 horas, una adaptación con la que el galés Gary Owen ganó en Edimburgo el premio al mejor texto por la nueva versión del mito.

"Joven maleducada y ordinaria”, así define Antonio Guijosa a la protagonista de la obra, una obra que recoge como tema principal el sacrificio individual en favor del colectivo. 

Comentarios
Lo más