jueves. 14.12.2017 |
El tiempo

El tapeo de la calle de los ‘lobos’ y Los Herreros, al descubierto en España Directo

El tapeo de la calle de los ‘lobos’ y Los Herreros, al descubierto en España Directo

El programa de Televisión Española dedicaba parte de su espacio este lunes a mostrar una breve ruta de tapeo por la capital zamorana. Desde la zona de los ‘lobos’ hasta la calle Los Herreros, pasando por la Plaza de Sagasta.

El equipo de 'España Directo' visitó, el pasado martes, diferentes establecimientos de la ciudad para captar la esencia gastronómica de las tapas zamoranas. El programa de Televisión Española emitía este reportaje este lunes sobre las 20.10 horas en La 1 de TVE.

El rodaje se realizó en diferentes puntos de la ciudad como el mítico 'Bar Lobo, Rey de los pinchos' con su inconfundible grito de barra a cocina para solicitar los pinchos de los clientes. Este famoso bar en la capital fue solo uno de los establecimientos que forman el elenco de tapas que pudo verse en el reportaje.

La periodista encargada de conducir el reportaje realizó una ruta que comenzaba en la zona de los ‘lobos’ y finalizaba en la calle Los Herreros, pasando por la Plaza de Sagasta. Así, accedió a tres establecimientos donde los dueños explicaron la preparación de sus tapas, en su gran mayoría con productos netamente zamoranos.

Televisión Española dio paso a este reportaje comenzando con una imagen de la calle Balborraz y con un título que hacía referencia a las dos zonas de pinchos más emblemáticas de la capital: la zona de los ‘lobos’ y la calle Los Herreros.

Sinttulo6 2

Sinttulo41

Comentarios
Lo más