jueves. 14.12.2017 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Se mantiene el respaldo de la junta directiva del Zamora hacia Miguel Losada

Se mantiene el respaldo de la junta directiva del Zamora hacia Miguel Losada

Tras la reunión semanal de los lunes de la junta directiva del Zamora, los dirigentes de la entidad han insistido en respaldar al técnico de la primera plantilla.

Había cierta expectación por saber qué decidiría la junta directiva del Zamora Club de Fútbol en la reunión que mantenía este lunes en las oficinas del Ruta de la Plata en relación a la idoneidad de mantener o no en el cargo al actual entrenador del primer equipo Miguel Losada.

Después de algo más de una hora de debate, sopesando los pros y los contras, analizando la marcha deportiva del equipo y también valorando el aspecto económico que atraviesa la entidad, la decisión tomada por la junta directiva, según explicaban los dirigentes al término de la misma, es la de mantener la postura de respaldo hacia el entrenador.

Se trata de una decisión tomada de manera unánime al final, pero que ha tenido posturas encontradas durante el debate. No obstante, la de esta legislatura es una de las juntas directivas más amplias de la historia, de ahí la complejidad de que todos tengan el mismo puntos de vista.

De esta forma, de no haberse producido ya, el cambio parece complicado que se produzca, teniendo en cuenta también la delicada situación económica que atraviesa la entidad y que el margen es cada vez más limitado en lo deportivo. Hay que recordar que cerca del ecuador de la liga, el Zamora es décimo segundo a ocho puntos del play off.

Comentarios
Lo más