Orina en los calabozos y amenaza de muerte a agentes de la Policía mientras se encontraba detenido

El hombre ha sido informado de sus derechos como detenido, por presuntos delitos de amenazas y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

 1431539
1431539

Un hombre de 54 años, que se encontraba en los calabozos de la Comisaría de Policía Nacional de Salamanca debido a una detención por un delito de hurto, será juzgado también por presuntos delitos de amenazas y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad por su actitud mientras se encontraba detenido.

De hecho, según informa la Policía Nacional, al detenido al que le constan 44 antecedentes por diferentes hechos delictivos, había tenido un comportamiento despectivo y chulesco con el funcionario de servicio e, incluso, había orinado hasta en dos ocasiones en el pasillo a través de las rejas de la celda.

Además, cuando iba a ser trasladado al Juzgado de Guardia, comenzó a insultar y a proferir amenazas de muerte hacia los agentes, a los que llegó a intentar golpear. Por ello, volvió a ser reducido de nuevo, informándole de las nuevas acusaciones que versan sobre él para ponerlo a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído