Juan Manuel Corchado: “Si la victoria no ha podido ser hoy, lo será el día 30”

El vicerrector de Investigación y Transferencia, segundo en los comicios electorales, aseguró que integrará ideas del resto de compañeros en su proyecto porque la suya es “la candidatura integradora”. Se trata del único candidato a las elecciones que posee presencia en su equipo de un miembro del Campus de Zamora.

 1460752
1460752

Juan Manuel Corchado se mostró muy contento por haber superado la primera vuelta de los comicios al Rectorado de la Universidad de Salamanca, ya que sabía de lo difícil que era al competir “cuatro candidaturas muy buenas”.

El vicerrector de Investigación y Transferencia recordó que él y su equipo han presentado un “proyecto de forma didáctica y transparente" y que se encuentran en la terna “para llegar hasta el final”, ya que, “si no ha podido ser hoy, lo será el día 30 de noviembre”.

El catedrático de Ciencias de la Computación aseguró que la suya es “una candidatura integradora”, y que por ello sumará a su programa las cosas interesantes que propusieron sus compañeros y contrincantes para lograr un proyecto “más competitivo y que sea del agrado de la universidad”. También reconoció que tendrá que “hacerlo mejor para llegar a todas aquellas personas que no hemos llegado”.

Así, con un “proyecto muy sólido” espera recuperar en los próximos días “muchos de estos votos que se han quedado en el camino”, y resaltó que es un gran momento para la USAL en el que “todos nos jugamos todos muchísimo”.

De los comicios destacó que la suya fue la candidatura con más votos del PDI, algo que se debe a que “la gente ha votado lo que le ha gustado”, si bien también admitió que no ha sabido llegar “a todos los compañeros de la misma forma”, por lo que tendrán que hacer más hincapié en estos 10 días extra de campaña

De igual manera, recordó que deben transmitir más a los estudiantes, para lo que verán “si el mensaje no ha sido el adecuado” y centrarán sus esfuerzos “para ser más competitivos que el otro equipo”, ya que ahora toda la comunidad universitaria tiene dos propuestas entre las que elegir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído