La periodista Esther Maganto presenta en el Etnográfico el primer número de Enraiza2

Editado por el Instituto de la Cultura Tradicional Segoviana "Manuel González Herrero", dependiente de la Diputación de Segovia, Enraiza2 se ha consolidado como una de las grandes apuestas por el periodismo etnográfico.

0 Comentarios

 El Etnográfico acoge el certamen internacional de cortometrajes ‘Cortos por caracoles’
El Etnográfico acoge el certamen internacional de cortometrajes ‘Cortos por caracoles’

La periodista, investigadora y docente universitaria Esther Maganto dirige desde 2016 la revista digital Enraiza2, cabecera editada por el Instituto de la Cultura Tradicional Segoviana "Manuel González Herrero" (Diputación de Segovia). Avanzando ya en su segundo año de vida, en el 2017 se ha publicado el primer Anuario en formato de libro, que recoge los contenidos de los doce primeros números mensuales.

Esther Maganto presenta en el MECyL la publicación que dirige explicando las diferentes secciones que conforman Enraiza2 así como los retos a los que se ha enfrentado para poner en marcha una revista especializada en cultura popular.

El encuentro con Esther Maganto tendrá lugar el jueves 23 de noviembre a las 20:15h en el salón de Actos del Museo Etnográfico de Castilla y León con entrada libre hasta completar aforo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído