lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

AZME no encuentra sentido a los “chistes” de la campaña contra la violencia de género

AZME no encuentra sentido a los “chistes” de la campaña contra la violencia de género

Desde la Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias mostraban este martes su disconformidad por cómo se ha llevado a cabo la campaña para el próximo día 25 de noviembre contra la violencia de género.

“Creemos que es un tema que hay que tratar con seriedad y estos “chistes” precisamente no los vemos como forma objetiva para llegar a un público adolescente en su mayoría que es donde más se necesita trabajar en lo que es la violencia de género”, explicaba este martes la presidenta de AZME, Rosa Chacón.

La propia presidenta criticaba que no se haya tenido en cuenta la opinión de las personas que conforman el Consejo de la Mujer: “El cartel no ha sido modificado en base a las propuestas que se hicieron el día del consejo municipal y el texto que realmente es el importante del mensaje ha desaparecido. Las formas de lanzar la campaña tampoco han sido las habladas dentro del consejo”.

Las representantes de la Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias han asistido este martes a la rueda de prensa de presentación de la campaña para mostrar su desacuerdo en las formas de campaña. “Todas estamos de acuerdo en la necesidad de luchar contra la violencia de género, pero no creando polémica”, zanjaba Rosa Chacón.

Comentarios